Urnas funerarias biodegradables en Gádor

Contáctenos

Urnas funerarias biodegradables en Gádor

No cabe duda que hay procesos en la vida que son muy dolorosos, aunque ninguno comparable al hecho de perder a una persona. Por ello, desde nuestra compañía tratamos con sensibilidad y respeto a los clientes que solicitan nuestros servicios. Contamos con unas excelentes urnas funerarias biodegradables en Gádor. Se caracterizan porque presentan una estética llamativa y una calidad excelente.

Urnas bios en Gádor

Estas urnas bios han sido fabricadas con una dedicación total y con la última tecnología. Además, al tener un componente biodegradable estamos trabajando de manera sostenible. Trabajamos con el máximo respeto hacia nuestros clientes, asesorándoles en todo momento, para que el proceso tenga lugar según sus preferencias.


Estas urnas han necesitado un periodo largo de investigación, que ha dado como resultado un producto estéticamente elegante y que cumple con el cometido de depositar los restos de un ser querido en la naturaleza. Dichos objetos respetan al medio ambiente, además de ser espaciosos para guardar las cenizas de nuestros seres queridos.

Servicios funerarios en Gádor

Realizamos una personalización total de urnas en función de las necesidades y los gustos de nuestros clientes, aunque nuestro trabajo va más allá. En nuestras instalaciones podrá pasar este trance con una gran comodidad. Cuidamos la temperatura, la iluminación, el suministro de bebida y comida, los adornos florales, los horarios de apertura y la ceremonia posterior. Le acompañamos en este proceso y puede comunicarnos sus deseos en cualquier momento, para que adaptemos las condiciones a su gusto.


Disponemos de salas amplias para que los familiares puedan dar el último adiós a sus seres queridos. Igualmente, nos encargamos de todos los trámites con el coche fúnebre, los servicios de transporte con los familiares más directos y todo lo que sea necesario para apoyar a amigos y familiares en estos momentos.


Infórmese.

¿Servicios funerarios en Gádor? Pregunte por nosotros

© 2020 FUNERARIA JORDÁN VIRGEN DEL ROSARIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital