Servicios funerarios en Gádor

Contáctenos

Servicios funerarios en Gádor

Si busca servicios funerarios en Gádor o servicios funerarios en Benahadux de calidad, cuente con nosotros. Tenemos la experiencia necesaria para conseguir que la despedida de su ser querido se lleve a cabo con la tranquilidad de que todos los detalles están siendo tratados por expertos.


Ofrecemos productos variados, desde arcas, a urnas biodegradables y el más completo asesoramiento para el último adiós. Disponemos de salas cómodas, con una cuidada iluminación, mobiliario y temperatura.

  • Cruz con rosas rojas
  • Rosa amarilla

Servicios funerarios en Benahadux

Tanto en Gádor como en Benahadux damos un servicio especializado y personalizado. Tenemos un encuentro con el cliente, donde ponemos en su conocimiento toda la oferta de servicios y productos, además de las condiciones y posibilidades para el sepelio, la incineración o el entierro.


Independientemente de una opción u otra, llevamos a cabo una labor profesional para mitigar el dolor de los familiares y tratando de causar el menor número posible de molestias. Del mismo modo, gestionamos todos los trámites con el coche fúnebre, desde la hora hasta la ruta.


También nos ponemos en contacto con la iglesia para terminar de gestionar el entierro, porque nuestra máxima es que los clientes puedan darle una buena despedida a sus seres queridos.

Profesionales de la funeraria

Estos servicios funerarios de Gádor y Benahadux los venimos llevando a cabo desde hace muchos años, mostrando en todo momento un enorme respeto por las personas que han fallecido y por los familiares y amigos.


Por ello, ponemos a tu disposición nuestras amplias salas, donde incluimos también servicio de catering y maquillaje para las personas fallecidas, si así lo desea la familia. También nos encargamos de adquirir las flores y de todo lo necesario para que este momento sea más llevadero. Podrá elegir entre una amplia gama de adornos florales, urnas o ataúdes. Contacte con nosotros.

¿Servicios fúnebres en Gádor? Contacte con nosotros

© 2020 FUNERARIA JORDÁN VIRGEN DEL ROSARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital