Tanatorio en Gádor

Contáctenos

Tanatorio en Gádor

Como tanatorio en Gádor, desde nuestra empresa le ofrecemos los mejores servicios para que pueda darle el último adiós a su ser querido. Esta compañía funeraria cuenta con tanatorios en Gádor y Benahadux, los cuales gestionamos con la misma profesionalidad para que las personas puedan tener comodidad total y la mejor atención.

Tanatorio en Benahadux

Al igual que en Gádor, nuestro tanatorio en Benahadux cuenta con todas las comodidades para que los presentes puedan pasar tanto la noche como el día, ya que somos un centro que abre las 24 horas. Con ello también facilitamos que cualquier persona pueda acercarse a despedir a la persona que tanto quería.


Por ello, brindamos una perfecta atención que comienza en el momento que los clientes se ponen en contacto con nosotros, pasando a la preparación de nuestras amplias salas de vigilia. En ellas podrán estar los familiares y amigos todo el tiempo que quieran, hasta que tomemos el camino a la iglesia para despedir a la persona fallecida.


Nuestros tanatorios cuentan con las mejores condiciones, con salas de estar con sofás de buena calidad, para que las personas puedan descansar, servicio de catering y ayuda psicológica si fuera necesaria. De hecho, esto último es algo que agradecen mucho los clientes, ya que les ayuda a poder despedirse de sus familiares.

Servicios profesionales

Nos encargamos de hacer que el tanatorio esté a su gusto, sobre todo la sala que tengan para velar a la persona fallecida. Preparamos todos los detalles, incluida la iluminación y la temperatura, con el ataúd cubierto o descubierto, en función de los requisitos de los clientes.


Hacemos lo posible para que su dolor sea lo más llevadero posible y le ayudamos en lo que necesite para que no tenga que preocuparse de nada. Contacte con nosotros sin compromiso.

  • Flores rosadas
  • Ángel y paisaje

¿Tanatorios en Gádor? Pregunte por nosotros

© 2020 FUNERARIA JORDÁN VIRGEN DEL ROSARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital